Hace unas semanas, organizamos una sesión de fotos muy especial, una sesión con Garbo, para presentar la nueva colección Otoño Invierno 12/13 disponible ya en tienda.

En esta ocasión no contamos con modelos, sino con un grupo de bloguers de la ciudad, amantes todas de la moda. Para ello, contamos con Esher, Lorena, Gloria, Silvia, Rocio, Inma, Martina, Rosa y Araceli…perfiles muy diferentes de mujeres, pero que nos permitían presentar distintas y variadas propuestas, con una imagen final muy integrada.

La tarde prometía un duro trabajo, y el trabajo de la sesión habia comenzado unos dias antes cuando trabajamos con cada chica su look de una manera individual, ya que no sólo queríamos que ellas posaran con la ropa, sino que se sintieran cómodas e identificadas con cada una de las propuestas.

En esta jornada, contamos con la colaboración de Auro Murciano en peluquería y maquillaje, de  Javier Mantilla y su equipo para la realización de las fotos y de Lola Bravo con Deseos Dulces para nuestra merecida merienda.

Esfuerzo, trabajo, dedicación…y risas, muchas risas, acompañaron esa tarde. El resultado, nos agrada compartirlos con vosotros/as:

Lorena Pulido del blog A mi estilo ( http://lorena-amiestilo.blogspot.com.es/) luce leggins de la firma OLGA ALBEROLA, vestido seda de ISATO, cinturón LAURA DOMORT, puños y cuello en piel de la firma italiana ANNIE P. y zapatos de la firma SCHUTZ.

No me entiendas sólo quiereme( http://www.nomentiendasoloquiereme.com/ ) es uno de los blogs de Silvia de Carrión. Para ella, seleccionamos vestido de la firma OPHELIA IS LOST + tocado/turbante de Vanessa León para PUROGARBO L´atelier.

 Rosa Iglesias, del blog El estilario (  http://elestilario.blogspot.com.es/ ) lucía guapisima con este look años 20. Para ello, contamos con un chloe, el sombrero por excelencia de esa década realizado por Vanessa León para PUROGARBO L´atelier, guantes piel + bolso shopping de LAURA DOMORT, vestido seda de la firma WHIZ, chaleco y cinturón de la firma ISATO.

 Rocio e Inma de Sevilla Trendy ( http://sevillatrendy.com/) , estaban guapisimas con este look muy british que elegimos para ellas.

Inma luce vestido estampado de la firma O-LIVIA,  zapatos SCHUTZ  y collar PATRICIA ARGÜELLES. Rocio luce pantalón de la firma O-LIVIA, camisa LILI COSTA, pañuelo de TMX y gorro de la firma italiana ANNIE P. Ambas lucen guantes de la diseñadora MAYA KALOYANOVA y bolsos de LAURA DOMORT.

Un look sencillo y sofisticado es la propuesta que luce Esther Parejo de Only One Woman ( http://only1woman.blogspot.com.es/ ). Para ello, nos servimos de falda de ALICIA RUEDA, camisa de la diseñadora LYDIA DELGADO que completamos con cuello de la firma parisina TEQUILA SOLO, zapatos ( y menudos zapatos!!! ) de la firma SCHUTZ.

De rojo, vestimos a Araceli Vera del blog Guapa y con Estilo ( http://guapayconestilo.blogspot.com.es/ ) con vestido y collar de PATRICIA ARGUELLES.

Martina Vadillo del blog Dolly Haze Ghost ( http://www.dollyhazeghost.com/ ) nos ayudó a presentar un look muy afrancesado, formado por vestido de la firma SAYAN, collar PATRICIA ARGÜELLES, botas EVA vs MARIA, bolso LAURA DOMORT.

Por último, y con un estilo romántico, Gloria Gómez de León del blog Fashion South ( http://www.fashion-south.com/) nos presenta un vestido del diseñador ANTONIO GARCIA, firma que puedes encontrar en nuestra tienda a partir de esta temporada, con tocado-diadema de Vanessa León para PUROGARBO L´atelier.

Este es el resultado de un dia  de duro trabajo. Qué te parecen las propuestas?? Te gustán?? Cuál te gusta más??

PD- muchas gracias a todos/as los/as que participasteis en la jornada.

Un saludo.

PUROGARBO L´atelier