Comienzan a bajar las temperaturas, y Sevilla es lo que tiene…que pasamos del calor al frio en un par de dias.

Al final, las 4 estaciones las dejaremos sólo para la teoría y las pizzas, y pasaremos a tener o bien Verano, o bien Invierno. Y para estos dias de baja temperatura, hay una prenda que nos llama especialmente la atención, los Abrigos.

 

El abrigo es una prenda fundamental en la historia del vestir, no sólo por su función de protección ( del frio ) sino porque servía para establecer la posición social, en épocas atrás. Nuestra intención no es hacer una reflexión sobre la historia del abrigo, sino mostraros algunas propuestas que puedes encontrar en PUROGARBO L´atelier.

Para nosotros, nuestros abrigos son algo más que abrigos, son caprichos. Tenemos diferentes propuestas de abrigos a nivel de formas, diseños, colores, pero también a nivel de firmas. Sin embargo, todos estos “caprichos” tienen un denominador común : Calidad – Diseño – Distinción.

Si os parece, podemos hacer un análisis de las prendas que puedes encontrar en nuestra tienda para estos dias de frio que se avecinan…

En tonos nudes o rosas empolvados, puedes encontrar estas opciones:

 

Abrigo en paño de la firma italiana Annie P de corte recto/gabán.

“Capricho” reversible también de Annie P. Por una parte es paño y por la otra plumas. Tiene manga francesa, por lo que queda genial con unos guantes largos. Y para guantes, no puedes dejar de ver la oferta de colores que nos propone la diseñadora LAURA DOMORT tanto en piel como ante y que puedes encargar directamente en tienda.

 

Abrigo de la firma LILI COSTA. Las mangas “al aire” son super bonitas, y la prenda queda ideal con un cuello de piel. Por ejemplo, para complementar esta prenda, hemos utilizado un cuello de la misma firma, y guantes de Laura Domort.

Si tu capricho quiere que sea super especial, no puedes dejar ver estas opciones en azul turquesa:

Abrigo corte raglán de la firma Annie P.

 

Abrigo de paño combinado con el cuello en ante de la firma gallega DDUE. Esta pieza es super especial, y la espalda es simplemente espectacular.

Abriguito Capa en estampado de la firma LILI COSTA. Lo hemos complementado con un cuello en piel zorro + lana.  No os parece ideal?

Si buscas algún abrigo en tonos marrones, no debes dejar pasar por alto las siguientes prendas:

Abrigo en tono beige + aplicación de cuellos tipo Peter Pan en cuero de la firma Annie P.

Abrigo cuadros + aplicación hombros cuero de la firma gallega TMX.

 

Para aquellas que quereis un abrigo estampado, mirad que dos opciones más ideales, ambas de la firma gallega DDue:

La primer opción, mezcla el estampado mimetizado + cuadros 

 Y con un corte e imagen muy britihs, para esta segunda opción que nos encanta:

 

Como ves, tienes diferentes opciones entre las que elegir tu capricho para este invierno…  Eso si, al igual que en el resto de prendas, tenemos pocas tallas, asi que si lo tienes claro, no tardes en pasarte por la tienda para llevarte // reservar tu capricho.

Que te parecen las distintas opciones?? Cuál es tu preferida??

Un saludo.