En algunas ocasiones, ya os hemos comentado la predilección que tenemos por los zapatos SCHUTZ.

Nosotros conocimos la firma hace ahora como un par de años…en una feria de calzado. Entre tantas firmas presentes, siempre hay alguna que te llama especialmente la atención. En este caso, en un stand pequeñito nos encontramos con una gran  y grata sorpresa.

Zapato de la colección Otoño Invierno 12/13

Desde el momento en el que la vimos, supimos que esa firma la queríamos en tienda.

Buscábamos un zapato “especial” que nos ayudara a complementar los looks, pero no buscábamos un zapato cualquiera. Queríamos una firma que tuviera diseño, distinción, prestancia, calidad…y por supuesto, que el taconazo y la comodidad no estuvieran reñidos….No era una tarea fácil, os lo podemos asegurar.

El efecto conseguido con esta colección de zapatos es el deseado/esperado: Flechazo a primera vista. Eso si, te tiene que gustar el “momento tacón” porque ninguno de los modelos que tenemos en tienda de esta firma bajan de los 12cm.

 Adelanto colección Primavera – Verano 2012.

La firma SCHUTZ fué fundada en 1995 por Alexandre Birman en Brasil y actualmente se encuentra en más de 49 paises. Concretamente en Sevilla, tiene su primer punto de venta con nosotros, y cada colección apostamos por 4 o 5 modelos que siempre despiertan el interés de nuestras clientas, respondiendo a las expectativas de las mismas. Recientemente,  Schutz ha ignaugurado su tienda propia en Nueva York, situado en la  Madison Avenue, número 655.

Os dejamos algunas propuestas de esta firma:

Zapato Colección Otoño Invierno 12/13, disponible en tienda.

Zapato Colección Otoño Invierno 12/13, disponible en tienda.

Adelanto temporada Primavera Verano 2013.

Adelanto temporada Primavera Verano 2013

Y a vosotras que os parecen estas propuestas?? Flechazo, si o si??