Como la vida misma, todo es cuestión de detalles…..

Y para estas fiestas, os proponemos algunas piezas ( para regalar o para que os regalen ) que seguro son todo un acierto seguro.

Le echamos un vistazo??

Brazaletes Peces Metal: son ideales y hay dos versiones azul/azul o azul/naranja. ¿ Cual te gusta más?

Cuello de la firma Tequila Solo. Ideal para complementar cualquier pieza. Desde una camiseta a cualquier vestido y le darás un toque diferente.

Bolso Shopping de la firma Laura Domort + pashmina de la firma Whiite: Si buscas un bolso maxi, ésta puede ser una buena opción. ( disponible tanto en gris como en color piedra). Y respecto a las pashminas, tenemos algunos otros modelos en tienda que te pueden encantar!!

En piel también puedes encontrar estas pulseras en pitón. Queda muy bonita la comnbinación de colores ( natural / chocolate / naranja ).

Si no te quieres perder detalle de nada, te tienes que hacer con nuestro colgante ” lupita”.  No os parece ideal??

Y si tienes ganas de un colgante extralargo, con múltiples posibilidades, esta es una opción segura.

Si todo es cuestión de detalles, no puedes dejar pasar por alto estos puños en piel de la firma italiana ANNIE P. Disponibles en 3 colores ( burdeos / gris / chocolate ). Es el complemento perfecto para darle un toque diferente a cualquier pull over, como por ejemplo, éstos que nos propone la firma FOCUS:

Nos encanta la combinación punto y gasa de estas opciones!! También puedes complementar estas piezas con un cuello como este:

Cuello de la firma LILI COSTA.

Para las que os gustan los denominados collares “baberos”, estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en PUROGARBO L´ATELIER.

Collar cordondillo de la diseñadora PATRICIA ARGÜELLES.

Collar piedras de la diseñadora PATRICIA ARGÜELLES

Ésta pieza es de la firma danesa STYLE BUTLER.

Collar de la firma MIRANDA MAKAROFF

A  nosotros nos encantan los guantes, y entre la  selección que tenemos en tienda, puedes encontrar:

 

Si te gustan los cinturones, nos parece muy especial la siguiete pieza.

Cinturón de la firma ISATO.

Y la selección de pashminas que puedes encontrar en tienda  también es muy especial:

Estos son algunos de los complementos que puedes encontrar en PUROGARBO L´atelier.  Cualquiera de ellos, pueden ser el aliado perfecto para cualquier look. No os parece ??