Buenas tardes a todas/os:

Hace unas  semanas , concretamente del 7 al 9/02/2013 se celebró la 69 edición del Salón Internacional de Moda en Madrid ( SIMM),  con las propuestas del Otoño Invierno 2013/14.

 

Laura Sáchez presentando su colección en SIMM

Aprovechando que subiamos a Madrid para asistir a la presentación de algunas firmas en diferentes showrooms, nos acercamos a ver con qué nos sorprendía la feria….. Y realmente nos sorprendió. Para mal, pero nos sorprendió.

 

La diseñadora LYDIA DELGADO nos presentó su colección Otoño Invierno 13/14 en su showrooms de la Calle Pizarro. Madrid.

 

Todavía nos acordamos ( y seguro estamos que no se nos olvidará nunca…) cuando nuestra tienda tan sólo era un proyecto, un sueño sin realizar, y asistíamos a ferias de moda como mera toma de contacto con el sector, con firmas, con profesionales….

Sin embargo, en las últimas ediciones nos encontramos con ausencia de firmas interesantes, con un producto poco cuidado, con firmas con dudosa  calidad,  falta de diseño…a pesar de los más de 300 expositores y 600 marcas que anuncia la organización. Y ante semejante panorama, tan sólo nos queda preguntarnos: Y este es el Salón Internacional de Moda de Madrid???.

Queremos pensar que tuvieron ” un mal dia….”.

A pesar de ésto, y en honor a la verdad, hemos de reconocer que sin contar con las firmas que habitualmente tenemos en tienda y que tienen presencia en SIMM con stand, hubo una sorpresita de unas chicas madrileñas que puede ser bastante interesante….Ya os iremos contando.

Hasta la próxima!!!