Buentas tardes a todas/os:

Estos dias están siendo un poco de auténtica locura y muchisimo trabajo….Nos encontramos recibiendo la nueva colección Primavera/Verano 2013, y al mismo tiempo trabajando en la que será nuestra colección Otoño/ Invierno 13/14.

Pero ahora, nos vamos a centrar en la colección actual, que merece la pena por lo bonita y especial que es…..

Escaparate de nuestro espacio en la última semana de Febrero.

 

En estos dias, son muchas las clientas que vienen buscando algún look para comuniones. Nosotros, entre otras opciones que podrás encontrar en tienda, te proponemos el siguiente:

 

 

La chaqueta es de la firma gallega TMX, en punto tipo chanelita:

 

 

El punto de esta firma es maravilloso, muy ligero, con mucha caida, y con una combinación de color super favorecedora. Utilizaremos también para este look,  un pantalón de pata elefante de la firma DAVID CHRISTIAN en color coral, uno de los colores de la temporada. Sin embargo, esta pieza también la puedes combinar con una camiseta básica blanca + unos jeans y te queda genial para ir a trabajar o salir cualquier noche a cenar.

 

 

Nos encanta la caida de este pantalón, lo bien que sienta, y lo que estiliza!!! Muy importante esto último. Para contrarrestar este look tan colorido, apostamos por este top en seda de corte sencillo.

 

 

Y este sería el resultado final:

 

Como complementos, podemos utilizas un zapato en color nude y alguna cartera rígida en color coral.  Qué os parece, os gusta este look?? Y tú, como lo combinarías??

Esperamos vuestros comentarios.

Un saludo.