Buenas tardes a todas/os:

A través de este post, os queremos informar de dos nuevas firmas que tendremos en tienda a partir de esta colección Primavera / Verano 2013.

La primera de ellas es la firma gallega  BLOSSAN.  Blossan es una jóven marca de moda gallega, que se caracteriza por diseños de calidad, con acabados artesanales y  con un diseño muy chic y atemporal.

Para este verano, apuestan por colores naturales como el rosa empolvado, el verde agua, el coral pastel,  añadiendo a esta paleta otros colores como el blanco o el turquesa.

La segunda firma, es la conocida diseñadora SITA MURT. Con esta firma, apostamos por diseños muy día, muy versátiles, muy ponibles…esas piezas que acaban siendo el vestido de la temporada, por la cantidad de veces que te lo colocas!!

Trabajamos principalemente el punto, en tonalidades grises, combinadas con el coral y con el amarillo, dos colores de la temporada actual. También vemos en sus diseños los rosas empovados y el verde agua, sin olvidarnos del lurex, muy en tendencia, y muy presente en la colección de ésta consagrada diseñadora.

Por último, os dejamos unos de los looks que están esta semana en nuestro escaparate, y que ha surgido de la mezcla de estas dos firmas.

Y a tí, qué te parecen estas firmas, las conoces???

Hasta la próxima!!