El pantalón viene con fuerza, y sin duda, viene dispuesto a quedarse ( al menos, algunas temporadas, que ya sabemos cómo funciona esto….) .

Hace unos años, era impensable colocarse un pantalón para cualquier evento. Lo veíamos como  ”menos vestido”. Sin embargo, y paradojas de la vida, desde hace algunas temporadas es tendencia, y ahora lo vemos como ” más chic”.

De  los distintos tipos de pantalones, el pantalón denominado PALAZZO es uno de los que más aceptación tiene.  Cintura alta, corte recto y pernera ancha son las características generales de esta prenda tan representativa de la moda de los años 70.

Por sus propias características, esta prenda nos ha servido en la temporada pasada P/V2013 para sustituir al vestido largo. En muchas bodas/eventos de tarde-noche,  hemos visto como nuestras clientas se han decantado por esta pieza en lugar de un vestido o falda larga. Sin embargo, poco a poco, no se recurre sólo al pantalón PALAZZO para bodas/eventos de noche, sino que es una opción más para un look día, como por ejemplo, una boda de mañana.

A continuación, os dejamos con algunos looks que puedes encontrar en nuestro espacio. Aunque te recordamos, que tenemos carta de color y diferentes opciones de tejidos,  por lo que podemos personalizar tu look!!!!!

Y tú, quieres un palazzo??

Hasta la próxima.