Equipo Purogarbo

PUROGARBO L’Atelier levanta el telón en pleno centro de Sevilla (C/Jesús del Gran Poder, 13). La representación promete un escenario repleto de garbo y bizarría. Un nuevo concepto de vivir la moda, donde cada miembro ya tiene asignado su papel en el reparto. Los diseñadores presentan sus propuestas, los clientes piden sus deseos y PUROGARBO pone el resto.

Alfonso Navarro y Diego Valle dirigen este proyecto, un espacio diferente, personal, en el que el hecho de buscar una prenda especial se convierte en mucho más que en ir de compras.
PUROGARBO L´atelier tiene como objetivo sumar al circuito de moda en Sevilla un nuevo espacio que apuesta fundamentalmente por diseñadores/as “made in Spain”. Y es que entre nuestras perchas cuelgan auténticas joyas de algunas de las mejores firmas nacionales: Lydia Delgado, Sara Coleman, Beatriz de la Cámara, Antonio García, D-Due…..todas ellas con una base en común : distinción – calidad – diseño.

En nuestra tienda podrás encontrar una selección de prendas, tanto moda urbana / dia como prendas especiales para una moda noche / eventos, con un estilo femenino y chic para una mujer actual y amante de la moda. Además también podrás encontrar una completa selección de complementos (Bolsos – carteras, zapatos, tocados…) que te ayudarán a conseguir el total look que mejor se adapte a ti.