Post sobre Protocolo en el Blog Telademoda de Clara Guzman

12/06/2012

Más de una vez hemos recibido una invitación para asistir a una boda y empezamos a darle vueltas a la cabeza y preguntarnos: ¿Qué me pongo? ¿Traje largo o corto, tocado o pamela?

ver detalle

Maridaje Moda / Vino. Presetnación de la firma Ophelia is Lost junto con el vino de naranja de Bodegas Sauci

28/05/2012

Si hay una tienda de referencia en Sevilla que apueste por la mejor moda nacional, esa es Puro Garbo, un espacio diferente, personal y en el que el hecho de buscar una prenda especial se convierte en...

ver detalle

Post en el Blog de moda Telademoda de Clara Guzman

13/04/2012

Hay un diván blanco esperando a la clienta para que, sentada relajadamente, contemple la escogida selección de modelos de, hasta la fecha, dieciséis firmas, que pueblan Puro Garbo.

ver detalle

Post en Sevilla Trendy

21/01/2012

Puro Garbo L`Altelier abre sus puertas para acercar un poco más la moda española a Sevilla. En Puro Garbo apuestan por la calidad y el buen hacer de firmas españolas como Lydia Delgado, Sara Coleman, Beatriz de la Cámara, Olga Alberola o Laura Domort entre otras.

ver detalle

Post en el Blog de Andra de Blanco

13/01/2012

Este verano, paseando por las calles que conforman el bohemio barrio del Born, en Barcelona, sentí que la oferta de shopping, distaba mucho de lo que ofrecía Sevilla, y es que allí te sientes mas cerca de Europa, en lo que este asunto se refiere.

ver detalle

Publicación en Southchic nº 5

12/2011

Llegó la gran noche. Hoy todas las miradas se volverán a tu paso, y lo sabes. Disfruta el momento, tu momento. El halo de sensualidad y elegancia que dejarás a tu paso perdurará más allá del amanecer.

ver detalle

Presentación Colecciones de Beatriz de la Cámara y Laura Domort

18/11/2011

El viernes asistí a la inauguración oficial de una nueva tienda en Sevilla, PURO GARBO. Antes de mostraros fotos y seguir comentando, he de deciros que los que tengáis oportunidad no dejéis de visitarla.

ver detalle

inauguración oficial

18/11/2011

El viernes asistí a la inauguración oficial de una nueva tienda en Sevilla, PURO GARBO. Antes de mostraros fotos y seguir comentando, he de deciros que los que tengáis oportunidad no dejéis de visitarla pues es ese tipo de tiendas que le faltaba a esta ciudad, por sus detalles, por su gusto, por su elegancia…

ver detalle

Post en Dolce City

01/11/2011

Desde la calle, el gran panel con el bello y siempre sugerente rostro de Greta Garbo hace que la vista se nos pare en esta nueva tienda. Su escaparate y parte de la decoración que podemos observar desde fuera nos hace pensar que se trata de una tienda diferente y novedosa...

ver detalle

PUROGARBO L´ATELIER abre sus puertas

10/10/2011

Si Carrie Bradshaw, el personaje al que da vida Sarah Jessica Parker en la exitosa serie Sexo en New York, se mudara a Sevilla, no tardaría ni 24 horas en pasarse por la nueva tienda que ha abierto sus puertas hace apenas unos días en la calle Jesús del Gran Poder.

ver detalle